Brother International Corporation anuncia nuevas máquinas de coser y bordar
Nuevas máquinas y accesorios ofrecen innovación de vanguardia para potenciar e inspirar creatividad para aficionados y emprendedores

La industria de la costura está viendo un resurgimiento récord sin precedentes de "crafter at home" en los últimos meses a medida que más personas miran a los puntos de venta creativos.

Hoy en día, Brother International Corporation ha anunciado una línea de nuevas costureras combinadas 2021 y máquinas artesanales y accesorios que abordan las crecientes demandas de coser, acolchado y bordadoenthusiasts, artesanos y empresarios.

Líder de la industria durante más de 60 años, Brother ha presentado una de las máquinas de coser, bordar y acolchar de alta gama más avanzadas del mercado hoy en día, la Luminaria 2 Innov-ís XP2. 

Acompañando a esta máquina líder, Brother también ha introducido las primeras innovaciones de la industria, incluyendo la tecnología similar a la cámara My Design Center Innov-Eye Plus para creaciones precisas y personalizadas, las características exclusivas de Brother Quiltbroidery, y el primer marco de tapa plana "sin arañazos" de la industria, para complementar la nueva máquina de agujas Detrepreneur Pro X 1055X10.

Las nuevas máquinas Brother estarán disponibles para su pedido a través de Distribuidores Hermanos Autorizados a partir de hoy, 5 de agosto de 2020.




La nueva línea para 2021 incluye la Luminaria 2 Innov-ís XP2, el Entrepeneur
Pro X PR1055X, el Brother ScanNCut DX SDX225F y Disney ScanNCut DX SDX230DX Innov-is Edition, Lanos de máquinas, así como accesorios exclusivos pendientes de patente de socios globales, Disney y más.


Años luz más allá: Presentación del Luminaire 2 Innov-is XP2

La Luminaria 2 Innov-ís XP2 es la máquina de coser, bordar y acolchado de lujo más avanzada de Brother. Idealpara el experimentado fabricerand quilter, cuenta con todas las capacidades avanzadas de la luminaria original, incluyendo la revolucionaria tecnología StitchVision con nuevas innovaciones de acolchado y características basadas en aplicaciones disponibles desde su dispositivo móvil.

Las nuevas características de esta máquina de segunda generación incluyen:

  • Mi Centro de Diseño mejorado, usando la primera tecnología de la industria InnovEye Plus similar a la cámara para crear obras de arte personalizadas utilizando la tecnología de escaneo para transformar su diseño personal en datos de semibordado

  • Función End Point Sewing featuring Snowball End Point Stickers que detienen las puntadas exactamente donde querías usando la tecnología InnovEye Plus

  • Característiscas exclusivas de Brother para acolchado, ideal para los quilters que quieren incursionar en bordados, o para los bordadores que quieren probar sus manos en acolchado.

  • QuiltbroideryFeatures incluyen cinco opciones de diseños de fajas de acolchado de dos colores y cinco formas hexagonales , y opciones de punto simple o triple para puntadas de edredón para destacar en los proyectos

La máquina también cuenta con nuevas aplicaciones, incluyendo la aplicación móvil My Stitch Monitor, que permite al usuario ser notificado a través de iOS o Android™ dispositivo móvil cuando un proyecto ha terminado de coser, y la aplicación móvil My Design Snap, lo que permite a los usuarios transferir imágenes de forma inalámbrica.

Los accesorios opcionales incluyen la lente de aumento para facilitar la visualización y el marco de correa magnética en forma pendiente de patente, lo que permite un fácil encuadre de materiales gruesos para un lienzo plano y sin costuras.

Combustible para la creatividad y los negocios  con el Entrepreneur Pro X PR1055X

El Entrepreneur Pro X PR1055X es la nueva máquina de bordar de 10 agujas de Brother para ofrecer combustible a tu pasión lateral y personal por el bordado. Cuenta con un amplio área de bordado de 14" x 8", 1.184 diseños y fuentes de bordado incorporados, roscado automático de 10 agujas, clasificación de color y un sistema de notificación para ayudar a aumentar la productividad y minimizar los retrasos.

Esta máquina está idealmente equilibrada tanto para el entusiasta del bordado serio como para el empresario de negocios domésticos diseñado para menos roscado, menos monitoreo, y más facil.

Las características técnicas notables incluyen una pantalla táctil LCD de 10.1 "y posicionamiento avanzado y marcadores de rejilla para una precisión precisa en la colocación del diseño de bordado.

La conectividad LAN inalámbrica permite actualizaciones a través de la aplicación My Stitch Monitor y con el software PE-DESIGN 11 puede conectar fácilmente hasta 10 máquinas para una productividad aún mayor.

Crea con Disney o encuentra el socio Perfect Sews con los paquetes ScanNCut DX Innov-is Edition

La única serie de máquinas de corte para el hogar y hobby con un escáner incorporado, Brother desarrolló paquetes de productos aún más inclusivos con accesorios de primera línea para que puedas fabricar más rápido con el ScanNCut DX SDX225F y ScanNCut DX Disney SDX230DX. Las características de los paquetes incluyen las mismas capacidades y diseños integrados que los consumidores disfrutan con las máquinas ScanNCut DX Innov-is Edition, además de:

  • Lectura de archivos PES/PHC/PHX para una mayor capacidad de conexión

  • ScanNCut Link, un plugin De Adobe®Illustrator®software para permitir transferencias fáciles directamente desde Adobe Illustrator su máquina ScanNCut DX

  • El paquete ScanNCut DX SDX225F incluye una nueva alfombra de tela, eliminando la necesidad de una hoja de soporte de tela de alta adherencia, y un bono "Proyecto de llavero"para creaciones de proyectos fuera de la caja

  • El paquete ScanNCut DX Disney SDX230DX incluye una nueva alfombra de tela, un nuevo kit de hoja automática de vinilo de Disney (un valor de $99.99),Universal Pen Holder, Rhinestone Trial Kit y más, que suma más de $1,100 en valor agregado