Máquina de Coser con Pedal Máquinas de Coser Eléctricas Multifuncionales para Principiantes

12 Puntadas Máquina de Coser Portátil con Kit de Costura

12 patrones de puntada: La pequeña máquina de coser eléctrica overlock está equipada con 12 patrones de puntada incorporados, incluyendo puntada recta, puntada invisible, puntada en zigzag, etc., que se pueden utilizar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de su costura de bricolaje.

88,52 €


Ventajas

Dos modos de interruptor: nuestra máquina de coser compacta tiene un interruptor de pedal y otro de botón, lo que permite un funcionamiento fácil y preciso tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Segura de usar: La máquina de coser doméstica multifuncional tiene una función de bloqueo incorporada que proporciona seguridad y tranquilidad al trabajar en sus proyectos de costura, para que pueda concentrarse en su creatividad sin preocupaciones.

Portátil y compacta: la máquina de coser eléctrica overlock es ligera y compacta, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Puede coser diversos materiales, incluida la capacidad de coser 8 capas de tela vaquera, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad para todos sus proyectos de costura.

Completa gama de accesorios: cada máquina de coser incluye un completo juego de accesorios de costura, como carretes de hilo, tijeras, una almohadilla extendida y un juego de agujas. Estos accesorios cubren sus necesidades básicas de costura. Nota: Si va a utilizar la máquina de coser por primera vez, lea el manual de instrucciones del embalaje antes de usarla, por si la máquina de coser se daña y no puede utilizarse debido a un funcionamiento incorrecto.

Fecha actualización: 02/07/2025 23:08:47
Desventajas

Características de Máquina de Coser con Pedal Máquinas de Coser Eléctricas Multifuncionales para Principiantes

1.00 x 1.00 x 1.00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

P/N : a
Blanco

 DaMohony

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras máquinas de coser de DaMohony