FANCYLEO EU Minimáquina de coser RosewineC Mini máquina de coser de mano portátil eléctrica portátil para principiantes máquina de coser para ropa tela cortina DIY hogar y uso de viaje

【Herramientas completas】El paquete incluye: 1 mini máquina de coser, 1 eje de extensión, 1 práctica de tela, 10 imperdibles de seguridad, 9 bobinas, 2 agujas de coser, 1 enhebrador de aguja, 1 cinta métrica, 1 tijeras, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)..

17,46 € 17.46 EUR

17,46 €


【Ampliamente extendido】Adecuado para telas, ropa, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc. Los principiantes también pueden utilizarlo, los niños pueden hacer manualidades de bricolaje, pequeños vestidos, pañuelos, etc..

【Fácil de usar】El producto funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 6 V (todos no están incluidos) y puede colocarse rápidamente en un borde plano presionando un botón. Ten en cuenta que es una máquina de coser de hilo, necesitas hacer un nudo final. De lo contrario, el hilo se caerá..

【Ligero y portátil】Mini máquina de coser de mano, ligera y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Es muy adecuado para la costura de emergencia en casa o de viaje..

【Servicio satisfactorio】Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas o dudas, no dude en enviarnos un correo electrónico. Intentamos todo lo posible para servirle..

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente

Fecha actualización: 21/12/2020 14:30:35

Características de Minimáquina de coser RosewineC Mini máquina de coser de mano portátil eléctrica portátil para principiantes máquina de coser para ropa tela cortina DIY hogar y uso de viaje

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

 FANCYLEO EU

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones

Otras máquinas de coser de FANCYLEO EU