DUTISON Máquina de coser, Mini máquina de coser portátil

eléctrica, rápida puntada para ropa, tela, cortina, bufanda, con 24 accesorios, color blanco

【Uso de viaje y hogar】El diseño compacto, ligero y portátil hace que esta herramienta de puntadas domésticas sea ideal para reparaciones in situ y para emergencias al coser..

19,70 € 19.7 EUR

19,70 €


【Fácil de usar】Esta mini máquina de coser es fácil de usar, con el borde plano y se mueve automáticamente. Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer manualidades. Hay 2 modos de potencia. Puede utilizar 4 pilas xAA o una fuente de alimentación DC 6 V (ambas no están incluidas).

Perfecto para cualquier material: adecuado para tela, ropa, seda, vaqueros, cuero, vaqueros, lana, dobladillo, cortinas, agujeros perforados, artesanía, etc. También puedes coser cortinas colgantes. Nota: El grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm..

【El paquete incluye: máquina de coser portátil, instrucciones de uso, barra larga, hilo de hilo, 2 agujas de coser, 9 bobinas, tijeras y cinta métrica..

【Mini máquina de coser】En comparación con la máquina de coser grande, es mini y portátil con una única puntada recta. Aunque la función es fácil, es perfecta para mejorar sus necesidades diarias..

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente

Fecha actualización: 21/12/2020 14:30:30

Características de Máquina de coser, Mini máquina de coser portátil

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

 DUTISON

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones

Otras máquinas de coser de DUTISON